jueves, abril 25, 2024
Economía

Reactivarán licitación de Ruta del Sol II

En la audiencia que se reprogramó para el próximo 21 de julio, el Gobierno a través del director de Invias, Carlos García, se comprometió a revivir el contrato de la Ruta del Sol 2, a través de una nueva licitación que, según explicó al magistrado del Tribunal de Cundinamarca, estará lista a finales de 2017.

En la audiencia del Tribunal fueron citados la Concesionaria Ruta del Sol, los coadyuvantes, admitidos por el Tribunal, con el abogado Pablo Bustos de la Red de Veedurías Ciudadana, representantes del Gobierno y la Procuraduría, pero no asistieron los defensores de Otto Bula y el ex viceministro Gabriel García Morales.

El magistrado fijó una nueva fecha para continuar con la diligencia y en ese espacio completar la práctica de pruebas e insistir en la presencia de los representantes de los dos capturados en este caso, Bula y García Morales, por ser quienes recibieron y repartieron el dinero de los sobornos.

La Procuraduría General aprovechó para pedirle a Odebrecht que realice una reparación económica por los daños y perjuicios ocasionados al Estado. EH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *