viernes, abril 19, 2024
Salud

Médico colombiano crea gotas que recuperan la visión

Una nueva esperanza convertida en gotas para curar la presbicia y dejar de lado las incomodas gafas habrían logrado tras años de investigación, en los que ellos mismos fueron su propio conejillo de indias, un grupo de médicos payaneses y santandereanos.

“Es un producto 100 % colombiano. Ciencia colombiana, es la pilera de Luis Bejarano, doctor de la Universidad del Cauca, médico científico que se dedicó a hacer no solo consulta cirugía sino a investigar el porqué de estos padecimientos. Tanta gente que sufre en el mundo de esto va a ser beneficiada de nuevos y revolucionarios tratamientos”, afirmó el oftalmólogo Fabián Valencia.

El medicamento se elabora personalizadamente, ya que cuenta con licencias y el visto bueno del gremio, pero no se vende en farmacias y tampoco es apto para todos.

“Los productos, lo primero es que son aprobados por el Invima y la FDA, que es la compañía que en Estados Unidos rige la medicina y estos tratamientos. No hay uno igual con las mismas concentraciones, no lo hay, de hecho hay 10 países en el mundo donde se está empezando a patentar, es un producto magistral, o sea no tiene como los otros productos la forma de comprarse en la farmacia. Tiene que ser hecho a la medida y personalizado para los ojos de cada paciente, la persona que lo quiere usar tiene que pasar por la consulta para que uno pueda determinar si es un buen candidato o no”, agregó Valencia.

Sin tanta difusión, la llamada gota milagrosa, Made in Colombia, única en el mundo, ya ha traspasado barreras y son los extranjeros los primeros en probar sus bondades curativas.

Lo mejor de este nuevo adelanto de la medicina es que los costos del tratamiento son asequibles a todo bolsillo y a diferencia de otros, no tiene contraindicaciones. Lamentablemente no todos pueden ser candidatos para usarlo. Con CM

6 comentarios en «Médico colombiano crea gotas que recuperan la visión»

  • Buenas tardes , mi madre sufre de glaucoma, perdió la visión del ojo derecho, el ojo izquierdo lo estamos tratando con timolol que son las gotas que le formularon y systane para la lubricación del ojo, quiero saber si las gotas que ustedes fabrican pueden devolverle la visión a mi madre, gracias

    Respuesta
    • Deseo saber si una persona operada de la vista y Le colocaron un cristalino y por no cuidarse esta perdiendo la visión ud. Cree v que le sirva estas gotas?

      Respuesta
  • Buendia, deseo saber si es posible saber el número de contacto del especialista Luis Bejarano inventor de esta formula tan maravillosa ya que tengo muchos porblemas en mi vista, muchas gracias.

    Respuesta
  • Buendia, deseo saber si es posible saber el número de contacto del especialista Luis Bejarano inventor de esta formula tan maravillosa, ya que tengo muchos inconvenientes con mi vista, muchas gracias.

    Respuesta
  • Buendia, deseo saber si es posible saber el número de contacto del especialista Luis Bejarano inventor de esta formula tan maravillosa, o en donde puedo obtener una cita para que me diagnostiquen la fórmula deacuerdo a mi problema de vision, gracias.

    Respuesta

  • Warning: printf(): Too few arguments in /home/elpaispv/public_html/wp-content/themes/colormag/inc/template-tags.php on line 516

    Buen día me gustaría saber si yo puedo usar el tratamiento 😃

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *