martes, abril 23, 2024
General

Dos policías heridos en ataque con granada a la estación de La Mata, Cesar

El comandante de la Estación de Policía de La Mata, del municipio de La Gloria en Cesar, el intendente José Jiménez Requena y el patrullero Orbis Enrique Zubiría Zarza, resultaron heridos por una granada que fue lanzada a la subestación a la 7:20 de la noche de este lunes festivo.

El reporte oficial indica que al parecer miembros del ELN serían los responsables de este nuevo atentando criminal en contra de los uniformados.

El artefacto habría sido lanzado desde una motocicleta de color roja, en la que se movilizaban dos sujetos, así mismo fue hallada una bandera con siglas del ELN, en una estación de servicio de gasolina en Las Acacias ubicada entre Pelaya y La Mata.

“Los heridos presentan esquirlas de granadas en sus piernas que no revisten gravedad, siendo trasladados al municipio de Aguachica. Fue reforzada la seguridad en la subestación y se aumentaron los controles para dar con los dos responsables, siendo atribuido este hecho a la capitanía mixta Francisco Bossio del ELN”, dijo el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía en Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *