jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Niña de 13 años murió ahogada en el río Cesar

La menor se bañaba con varios compañeros en el río Cesar por el sector conocido como las Trochas de las Minas de las Garzas en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz. El primer reporte indica que Amiris Celes Zambrano de 13 años, fue arrastrada por la corriente a pesar del intento de uno de los amiguitos en rescatarla.

El hecho se presentó a la 1:30 de la tarde de este jueves. Los demás jóvenes dieron aviso a los familiares y comenzó la búsqueda con apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil. Horas más tardes fue rescata cerca al sitio donde la vieron por última vez.

Al momento de sacar su cuerpo del agua, estaba su padre, quien la identificó soltando un grito de dolor profundo, que refleja el drama que vive esta familia residente del barrio Los Mayales, de donde salió la niña desde las 10 de la mañana, sin que supieran en su casa donde estaba.

Al sitio llegaron las autoridades para el respectivo levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *