martes, abril 23, 2024
Tecnología

Las 6 apps que te permiten estar conectado sin Internet estas vacaciones

Latinoamérica, junio de 2017. A pesar de que internet es una herramienta de nuestro día a día en algunos lugares o países no tenemos acceso, bien sea porque no hay señal o porque no contamos con un plan en el destino que visitamos. Para estas vacaciones, es mejor que estés seguro y tengas aplicaciones que te funcionen sin necesidad de estar conectado. Pensando en esto, el servicio de streaming más dinámico, diverso y personal del mundo te recomienda otras aplicaciones, que al igual que Deezer, complementaran tus vacaciones para que sean perfectas.

Cuando viajas debes contar con una aplicación de GPS que no necesite conexión a internet como Maps me, con la que tienes acceso a mapas gratis desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de esta app es que no solo te ayuda a buscar lugares sino que te sugiere sitios cercanos, puedes realizar reservas de hoteles a través de Booking desde la aplicación y si vas caminando o en bici, te muestra si el camino es cuesta arriba o cuesta abajo.

Si estás pensando salir del país y visitar lugares donde no hablen tú mismo idioma y te preocupa no hacerte entender, el Traductor de Google es para ti. Con ella  podrás traducir, 52 idiomas sin conexión a internet, tomar fotos de textos para obtener traducciones de calidad, dibujar caracteres en lugar de usar el teclado y traducción de audio biodireccional, que seguramente será de mucha utilidad si no dominas el idioma del país que visitas. Así mismo, es importante conocer bien el cambio de divisas para controlar tus gastos y evitar que te cobren más por ser extranjero, para esto XE Currency te permite hacer hasta 10 conversiones a la vez en la misma pantalla y viene con un asesor de divisa para que veas la diferencia en el tipo de cambio.

No puede faltar en tus vacaciones una aplicación que ambiente tus mejores momentos. Deezer cuenta con un catálogo musical de +43 millones de canciones, el más diverso del mercado y te permite crear o seguir listas de reproducción según tus preferencias. Cuando eres usuario Premium+ te ofrece una opción offline, con la cual podrás descargar las listas de reproducción que más te gustan, así tendrás tu música preferida en cualquier lugar del mundo y con la mejor calidad. Por otro lado, lleva todas las fotos de tu viaje en tu dispositivo, sin ocupar espacio de almacenamiento con Shoebox que está disponible para Android y IOS y realiza copias de seguridad del carrete y Facebook, organiza las fotos por eventos y los recuerdos pueden ser compartidos entre amigos y familiares.

Finalmente, si tienes un plan de roaming limitado, WiFi Finder te permite encontrar todas las redes cercanas que tengan puntos de WiFi gratuitos como tiendas, cafeterías, restaurantes; y lo mejor de todo es que no necesitas tener una conexión a internet para usarla.

Disfruta las vacaciones con la ayuda de estas aplicaciones que seguramente te serán muy útiles para organizar el mejor viaje de tu vida sin necesidad de utilizar internet.

Acerca de Deezer 

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas.  Disponible en más de 180 países de todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso que se ofrezca en cualquier dispositivo.  Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow, la mezcla única de todos tus viejos favoritos y las nuevas recomendaciones en un stream que cambia todo el tiempo.  De acuerdo con un algoritmo intuitivo y patentado, y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda su música, una tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a su medida.  Deezer está disponible en su dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido casero, vehículo conectado o TV inteligente.

Deezer, que desde el 2007 hace que la música se reproduzca, es una empresa privada, con sede en París con oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo.  Deezer está disponible como una descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com.  Para ver las últimas noticias sobre Deezer, visite a Deezer.comcompany/press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *