viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Alemania vence a Australia 3-2 en debut en Copa Confederaciones

Alemania cautivó con su juego en la primera parte, pero sufrió para derrotar a Australia (3-2) en su debut en la Copa Confederaciones al desaprovechar numerosas ocasiones de gol.

Con esta victoria, los campeones mundiales, que dieron todo un recital en los primeros 45 minutos, dilucidarán el primer puesto del grupo B el próximo jueves en Kazán ante Chile.

Alemania es para todos una incógnita debido a las ausencias de casi todas sus estrellas -Neuer, Hummels, Kroos, Khedira o Müller-, pero no para su técnico, Joachim Löw, quien quiere preparar el asalto al Mundial de Rusia con sangre nueva en las venas.

Al comienzo de la segunda parte los alemanes salieron con la clara idea de darles la puntilla a los australianos, pero según avanzaban los minutos perdieron claridad en los últimos metros.

Ficha técnica:

Alemania: Leno; Kimmich, Mustafi, Rüdiger, Hector; Rudy, Brandt (Süle, min.63), Goretzka; Draxler, Stindl (Emre Can, min.78) y Wagner (Werner, min.58).

Australia: Ryan; Degenek, Sainsbury, Right; Behich, Milligan, Luongo (Kruse, min.46), Leki, Mooy, Rogic (Troisi, min.71); y Juric (Cahill, min.86).

Goles: 1-0, min.5: Stindl. 1-1, min.41: Rogic. 2-1, min.43: Draxler (p). 3-1, min.48: Goretzka. 3-2, min.56: Juric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *