viernes, marzo 29, 2024
Local

Instalan reductores de velocidad en barrios claves de Valledupar

El gobierno Valledupar Avanza a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte han instalado, en los últimos tres meses, más de 350 señales de tránsito, demarcado vías en más de 25 mil metros lineales, incluyendo pasos peatonales conocidos como Cebras y ahora en la actualidad instala 300 metros de reductores de velocidad.

Los reductores de velocidad se han instalado en la avenida calle 44, sector del barrio Los Milagros; en Don Carmelo, Villa Maruamake, calle 12 con carrera 8, aledaños al parque Garupal y se continuaran instalando en 10 barrios más.

“Mis agradecimientos al secretario de tránsito, al señor alcalde, que nos han ayudado a los líderes comunales a gestionar esta obra, podemos decir que nuestros niños estarán más seguros, el índice de accidentalidad disminuirá en la urbanización Hernando Marín”, manifestó una habitante del sector.

La señalización vertical o señales de Pare, Prohibido Estacionar, entre otras, seguirán instalándose hasta llegar a las 1000 unidades disponibles en las calles de la ciudad.

“Esperamos continuar en este segundo semestre de 2017 para lograr pasar la meta de 35 mil metros lineales de señalización, Valledupar avanza por la vida y la seguridad vial”, concluyó el secretario de Tránsito Víctor Arismendy Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *