jueves, abril 25, 2024
Judicial

Dos heridos en intento de atraco en el sur de Valledupar

Un escolta de la Unidad de Protección UNP que iba a ser atracado por dos hombres que llegaron al restaurante, reaccionó e hirió a los presuntos asaltantes. En el cruce de disparo también resultó levemente herido.

El hecho se registró al medio día de este miércoles en el restaurante ‘El Don de Elo’ ubicado sobre la avenida Simón Bolívar con cales 37 del barrio San Martín. Allí llegaron dos sujetos, quienes pretendían cometer un asalto a todas las personas que almorzaban en ese momento.

De acuerdo con las versiones, el escolta se enfrentó con el asáltate y hubo un cruce de disparos resultando herido Fabián David Canchano Noboa, quien fue remitido hasta la clínica Santa Isabel donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Mientras que el otro herido, el supuesto asaltante, huyó en la motocicleta y es buscado por las autoridades del Cesar.

El cruce de disparos generó pánico entre los usuarios del restaurante y los residentes del sector, ya que por la hora había mucha gente en la calle.

La Policía ya tiene el número de la placa de la motocicleta en que se movilizaban los sujetos y con trabajo de investigación aspiran capturar a los presuntos asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *