viernes, abril 19, 2024
Nacional

Universidad Nova de Lisboa concederá al Pdte. Santos doctorado ‘honoris causa’

La Universidad Nova de Lisboa a través de su página web anunció que en ceremonia el próximo 20 de junio, en el auditorio Rectorate’s, en el Campus de Campolide, el presidente Juan Manuel Santos será investido como doctor «honoris causa».

El jefe de Estado será el doctor «honoris causa» número cien de este centro educativo, que comenzó a atribuir esas distinciones en 1979. A la ceremonia asistirá el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa.

La institución de educación superior destaca de Santos la persistencia y los esfuerzos para lograr un acuerdo de paz con las Farc, asimismo su trabajo para “la reconciliación de Colombia” y su distinción “en 2016 como Premio Nobel de la Paz”.

También en el comunicado emitido resalta apartes de la hoja de vida del mandatario como sus estudios en Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Kansas, cursos de post-graduación en la Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas y de la Universidad de Harvard; y cargos como ministro de Comercio Exterior, ministro de Hacienda y Crédito Público, y ministro de Defensa. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *