martes, abril 16, 2024
Internacional

Tribunal Supremo rechaza recurso de fiscal contra Constituyente de Maduro

El recurso interpuesto por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, con el que solicitó anular el proceso para una Asamblea Constituyente que promueve el jefe de Estado, Nicolás Maduro, fue rechazado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

«Por INEPTA acumulación de pretensiones, Sala Electoral del TSJ declara inadmisible recurso ejercido por Luisa Ortega Díaz», indicó el ente en su cuenta de Twitter.

El TSJ calificó de inadmisible el recurso «por acumularse en un mismo libelo pretensiones de nulidad de actuaciones emanadas de distintos órganos del Poder Público, cuyo conocimiento corresponde a jurisdicciones distintas».

La Fiscal presentó un recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia contra la Constituyente, asegurando que activar este proceso sin hacer una consulta popular socava derechos fundamentales de los venezolanos.

72 días completan las manifestaciones en contra y a favor del Gobierno de Nicolás Maduro que ya dejan 67 víctimas mortales y miles de heridos. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *