jueves, marzo 28, 2024
Cultura

Sayco apoya a Petrona Martínez en su recuperación

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, acompaña a la maestra Petrona Martínez en su recuperación luego de pasar por una crisis de salud.

´La reina del bullerengue´ y ganadora del premio Vida y Obra 2015 del Ministerio de Cultura, desde el pasado mes de mayo de 2017, se encontraba en cuidados intensivos de la clínica Nuevo Hospital de Bocagrande en Cartagena, debido a una parálisis en su cuerpo.

“Nuestra Sociedad siempre estuvo al tanto de su salud y con beneplácito informa que ‘la cantaora’, ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente en su casa en Arjona, Bolivar”, dice Sayco.

Petrona Martínez a sus 78 años de edad es una embajadora del folclor en el país y por su actual estado de salud de salud, Sayco quiere contribuir a que tenga las condiciones necesarias para una buena y pronta recuperación.

“El próximo domingo 11 de junio, la Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de SAYCO, se trasladará al municipio de Arjona donde vive la maestra Petrona Martínez, para hacer entrega de una serie de ayudas representadas en equipos que le permitirán descansar y mejorar su estado de salud.

Dentro de los equipos mencionados se entregarán: un aire acondicionado, una silla de ruedas, un caminador, una cama y colchón ortopédico, según recomendación médica, y otros elementos que le serán de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *