jueves, marzo 28, 2024
General

109 deportistas del Cesar participarán en Olimpiadas Iberoamérica FIDES

El gobernador Francisco Ovalle Angarita le entregó la bandera del Cesar a la delegación de deportistas especiales que participarán en la Vigésima Segunda Olimpiada Iberoamericana que se realizara en la capital del país del 10 al 16 de junio próximo.

En el acto de entrega que se hizo en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación, estuvieron los 109 competidores que se prepararon para participar en ciclismo, atletismo, baloncesto, bolo, gimnasia, futbol, patinaje que llegaron acompañados de sus familiares y entrenadores que estarán con ellos en el evento deportivo que busca mejorar el estilo de vida de las personas en situación de discapacidad cognitiva.

“Estoy seguro de que estos niños y jóvenes dejarán el nombre de nuestro departamento en alto porque fueron preparados con anticipación”,  expresó el Gobernador Ovalle.

La delegación de deportistas estará acompañada por la Coordinadora de Discapacidad del Departamento Ana María Ramírez, la Secretaria de Deporte Yenny Alcocer, los instructores deportivos de los niños, entre otros. En los actos de inauguración hará presencia el Gobernador Franco Ovalle y la Primera Dama Edna María Vigna García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *