martes, abril 23, 2024
Actualidad

Avianca desmiente promoción de boletos gratis que circula en redes sociales

La aerolínea colombiana Avianca denunció en sus redes sociales, que el mensaje que está circulando desde el pasado martes en Twitter y Facebook, es falso.

“Confirmamos que este mensaje que está circulando por redes sociales es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales. Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com”, publicó la compañía.

El supuesto concurso que ya es viral en Colombia, invita a los usuarios de las redes a participar en una encuesta: “Felicitaciones. Usted ha sido seleccionado para participar en nuestra encuesta corta para obtener 2 boletos de Avianca gratis. Solo tenemos 332 boletos restantes, así que date prisa”.

Una de la preguntas a la que los inocentes cibernautas responden como parte del cuestionario es: “¿Alguna vez has viajado con nosotros? Sí, No, No recuerdo”.

La aerolínea insiste en que circula información falsa referente a concursos y ofertas laborales con su marca. “No caigas y #ProtegeTusDatos”, recomendó. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *