viernes, abril 19, 2024
Judicial

Churo Díaz niega señalamientos de ‘Mama Beatri’

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz es uno de los artistas más exitosos de la nueva generación del Vallenato. Arrancó su carrera musical tibiamente en el 2003 y a medida que fue transcurriendo el tiempo y acumulando experiencia, logró consolidar una imagen compacta y triunfante, que lo ubica como uno de los cantantes de mayor preferencia entre el público de este folclor.

No obstante, esa victoriosa trayectoria artística enfrenta hoy serias dificultades por cuenta de denuncias que a través de redes sociales y otros medios informativos se han hecho acerca de una supuesta conducta desleal con quienes le tendieron la mano en los inicios de su carrera.

En esa maraña de señalamientos, denuncias, rumores, conjeturas e inferencias, que aderezan el contenido de las redes sociales, surgió la figura de Beatriz Isabel Castro Pérez, ‘Mama Beatri’, una joven mujer que hoy se encuentra privada de la libertad en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, tras ser imputada por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Estafa Agravada y Concierto para Delinquir.

De Castro Pérez se dijo que no solo fue pareja sentimental de ‘Churo’ Díaz, sino que ayudó durante varios años a la promoción y apoyo de su carrera artística. De ahí a que hoy señalen al joven cantante no solo de haberle dado la espalda, sino de supuestamente haberse quedado con dinero en efectivo y propiedades de quien se rumora fue su principal benefactora.

Frente a esta andanada de acusaciones y críticas, Jorge Iván Díaz ha repetido que guarda absoluta tranquilidad y que nada de lo que se ha dicho es cierto.

Agregó que los que lo conocen saben cómo ha actuado durante toda su vida, que tiene sus manos y conciencia limpias y que solo Dios, quien conoce su corazón, puede juzgarlo.

‘Churo’ Díaz atribuye los ataques a su éxito artístico, el cual quiere ser destruido por envidiosos, que también insisten en enlodar su nombre.

 

Reconoce que llegar hasta el sitio donde se encuentra hoy, ha sido una tarea ardua, la cual ha desarrollado con sacrificios y esfuerzo. Caerle bien a todo el mundo no es sencillo, hay que ser paciente y leal a Dios para que nos guie por el camino correcto – añade el artista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *