sábado, abril 20, 2024
Deportes

Sin Daniel Torres, Alavés cae con Barcelona en la final de la Copa del Rey

Con goles del atacante argentino Lionel Messi, del mediapunta brasilero Neymar Jr y del delantero Paco Alcácer, a la altura de los minutos 30’, 45’, y 45+3’, respectivamente, el FC Barcelona derrotó sin mayores problemas al Deportivo Alavés, en el marco de la gran final de la Copa del Rey.

En el Alavés estuvo en el banco de suplentes el mediocampista de la Selección Colombia Daniel Torres, quien vino a perder el puesto como titular a mediados de temporada. No fueron muchos los minutos que vio el ex Santa Fe y Medellín durante el primer semestre de este 2017 y en las últimas semanas llegan rumores desde España de que podría cambiar de escuadra en este mercado de verano.

Así las cosas, el Barca concluye una temporada regular en la que, si bien termina con dos títulos, lejos estuvo de los objetivos trazados a comienzo de temporada, pues perdió la Liga con el Real Madrid y fracasó ostentosamente en la presente Champions League, al caer en los cuartos de final con la Juventus de Turín.

Además, la presente temporada marcó el final de la era Luis Enrique al frente del equipo culé, en el que consiguió nueve títulos desde la temporada 2014 – 2015, destacándose el triplete conquistado en su primera temporada, además de la Supercopa de Europa y Mundial de clubes en el año 2015. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *