jueves, abril 25, 2024
Política

Hechos y no promesas exigieron al Procurador para atacar la corrupción en Cesar

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo se fue cargado de denuncias de corrupción en el Cesar, durante la concurrida audiencia ciudadana registrada este jueves en Valledupar. Desde veedores hasta ciudadanos comunes exhortaron al Jefe del Ministerio Público para que actúen ante los elefantes blancos y ‘robos’ al erario público.

El primer cuestionamiento se lo hicieron a la misma entidad, al denunciar que hay investigaciones ‘engavetadas’ en la Procuraduría Regional del Cesar sin que se conozcan fallos a favor o en contra.

“Tomaremos acciones ante las denuncias de corrupción, obras inconclusas y mala gestión de servicios públicos registradas hoy en Valledupar”, dijo el Procurador Carrillo.

Desde las nueve de la mañana en el auditorio de Comfacesar, el Procurador Carrillo se dispuso a escuchar a todos los ciudadanos. Allí hicieron filas entre políticos, educadores, veedores, líderes comunales, algunos incluso aportando documentos para soportar las denuncias.

“Es impresionante la indignación de la gente, en 15 audiencias ciudadanas que he tenido a lo largo del país nunca había visto tanta indignación, pero yo les decía la indignación tiene que traducirse en acción por la vía de los cauces institucionales, esto no puede ser un salto al vacío, para eso están las instituciones de control y la justicia y nosotros estamos tratando de arma ese frente entre la Procuraduría, Fiscalía y Contraloría y por supuesto con el apoyo de la Justicia para atacar al corrupción”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *