viernes, abril 19, 2024
Local

Con acuerdo de gestión aspiran salvar a Emdupar

Con el delegado del superintendente de Acueducto, Alcantarillo y Aseo, Julián López, el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A.- E.S.P., Armando Cuello Daza, firmaron un acuerdo de gestión para sacar adelante la empresa que presenta crisis financiera.

El plan de gestión es el principal instrumento para gestionar la prestación efectiva del servicio de acueducto y alcantarillado, en él se exponen las líneas efectivas y acciones estratégicas para alcanzar la autosostenibilidad de la empresa.

“Desde mi llegada a la Alcaldía de Valledupar, he demostrado mi compromiso con sacar adelante la empresa de todos los vallenatos, desarrollando gestiones ante el Gobierno Nacional para que nos ayuden a superar los inconvenientes que viene aquejando históricamente a la empresa», dijo el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

López, delegado de la Superintendencia, indicó que «si se cumple, estrictamente, este programa de gestión, en un año los habitantes de Valledupar van a tener no sólo un mejor servicio, sino una empresa sólida, ejemplo para el país entre las empresas municipales».

El gerente de Emdupar, Armando Cuello Daza, afirmó que, estará muy atento al cumplimento estricto al plan de gestión, por lo que pide el acompañamiento de todo los funcionarios para lograr por fin la estabilización ecónoma de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *