martes, marzo 19, 2024
General

El sentido mensaje de Dayana en la tumba de Martín Elías

La placa gris con la que se identificó la tumba 1108B de Martín Elías, en el cementerio Jardines del Ecce-Homo de Valledupar, en la que solo decía su nombre y fecha de muerte, fue remplazada.

Una “obra de arte” hecha en mármol negro mandada a hacer por su viuda Dayana Jaimes en Barranquilla acompaña la última morada del cantante.

Este es el mensaje que ha conmovido a decenas de visitantes que siguen visitando la última morada del artista al pasar más de un mes de su fallecimiento en un accidente de tránsito.

«Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como El Gran Martín Elías Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones».

El texto finaliza con un versículo del Salmo 65:

Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza», dice. Enseguida, continúa: «Descansa en el señor». «Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán».

Dayana Jaimes, personalmente hizo el pedido al artesano del mármol Álvaro Vázquez, quien trabajo por más de 15 días seguidos, para tener lista la lápida y el monumento que ahora junto con flores amarillas adornan la última morada del gran Martín Elías. Miguel Barrios-EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *