viernes, marzo 29, 2024
Cultura

El primer capítulo de ‘Los Morales’, removió el sentimiento de sus protagonistas

La escena del accidente donde pierde la vida Kaleth Morales, removió el dolor de los padres y hermanos del artista, quienes se reunieron en un hotel de la ciudad de Valledupar para ver el primer capítulo de la novela, ‘Los Morales’, una historia que apenas comienza a contarse en Colombia a través de Caracol TV.

“Un capítulo que nos dio duro al comienzo, revivir ese momento como padres, como familia, el accidente, es como si hubiese ocurrido de nuevo”, dijo Miguel Morales, quien además se mostró emocionado por los mensajes positivos que ha recibido por el inicio de esta serie.

A las nueve de la noche de este lunes, en medio de la nostalgia y alegría al vez, los Morales se reunieron con familiares y allegados, entre ellos el alcalde Augusto Ramírez Uhía en el hotel Serrano Plaza, para apreciar en pantalla gigante el inicio de la novela.

“Creo que lo más interesante de la historia es que hay una trama hermosa, que hasta se le puede dar formato de cine que muestra lo que hemos vivido los Morales, mucha alegría, vivencias. Estamos muy orgullosos que Caracol haya hecho esta historia, muy musical, pero a la vez muy dramática por lo vivido”, indicó.

Visiblemente emocionado, Miguel Morales dijo que los mensajes han sido positivos tras la presentación del primera capitulo, “agradecidos con Colombia, que ese primer capítulo haya caído bien, estamos seguros que va a ser una novela impactante”, aseguró.

El cantante cartagenero Julio César Meza le da vida a Miguel Morales en la novela, donde se muestran los comienzos, cuando vendía pescado en las calles de Valledupar. “Lo que se buscaba era la persona que representara a ese Miguel Morales humilde, pescador, jocoso, sencillo y conseguimos esa representación, estamos contentos y la serie creo va a continuar con esa expectativa”, indicó.

Mientras que Kaleth, es interpretado por Jerónimo Cantillo, otro vallenato, “me hizo recordar mucha veces a Kaleth, su energía y esa chispa con la que vivía”, sostuvo Miguel.

Miguel Morales quien en la actualidad se desempeña como director de la Casa de la Cultura de Valledupar, no ha parado en recibir llamadas de todas partes del país con mensajes sobre la nueva novela que proyecta ser el pretexto para reunir las familias en torno a esta nueva historia de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *