martes, abril 16, 2024
Judicial

Un muerto y un herido en triple choque  

 

Una persona muerta y una más herida fue el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en carreteras del Cesar. La víctima mortal fue identificada como Edwar Romero Serna, de 25 años y la persona herida responde al nombre de Aarón Estivel Rodríguez Daza, de 32.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un tractocamión marca Kenworth que cubría la ruta Cúcuta – Barranquilla, al parecer, se quedó sin frenos e impactó con la parte posterior de una camioneta marca Toyota Hilux, de placas WER 164 que cubría la ruta Bogotá Barranquilla y que era conducido por Elmer Marín Salas, quien instantes antes del impacto se había bajado del automotor. Del impacto, la camioneta colisionó con camión.

La víctima mortal y el herido se movilizaban en la camioneta, la cual quedó reducida a latas en medio de los dos pesados vehículos, el herido fue trasladado hasta una clínica del municipio de Bosconia, donde es atendido debido a los múltiples traumas.

El percance vial ocurrió en la vía que de San Roque, conduce al municipio de Bosconia, a pocos pasos del peaje de y cerca del puente Parchita, donde la concesión vial YUMA adelanta reparaciones y sólo estaba habilitado un carril.

Las autoridades policivas encargadas de la investigación, precisaron que la coalición ocurrió debido a imprudencia de uno de los conductores, por no mantener la distancia de seguridad permitida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *