jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Herido con arma de fuego estudiante universitario que se negó a poner una canción vallenata

Un nuevo hecho de intolerancia por poco termina con la vida de un estudiante de décimo semestre de derecho de la Udes. Said Gutiérrez Cueto de 24 años recibió un tiro en el pecho al tratar de poner una canción que no compartió uno de los jóvenes que también disfrutaba de la parranda.

El hecho se registró en el barrio La Popa de Valledupar en la madrugada de este domingo, cuando Gutiérrez Cueto se levantó de su silla a poner una canción de Farid Ortiz, pero otro invitado de la parranda dijo que no, sacó su arma y lo amenazó con dispararle sino ponía un disco de Martin Elías, “y por este hecho fue atacado por dos jóvenes”, dijeron testigos.

Se conoció que el joven se le abalanzó para evitar ser atacado, pero recibió un tiro en el pecho y siguió forcejeando con el agresor hasta que lo hizo que descargara el revolver en el suelo, sin que hubiera más víctimas.

El universitario fue trasladado de manera inmediata a la clínica Cesar donde fue estabilizado. Los atacantes huyeron del lugar, pero fueron identificados por las autoridades para judicializarlos por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma.

Durante la celebración del Día de la Madre se registraron 217 riñas en Valledupar atendidas por la Policía, un 9% menos que el año anterior y sigue siendo catalogado como el día más violento del año en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *