viernes, abril 19, 2024
General

Con flores en su tumba fanáticos recuerdan a Martín Elías 

Al cumplirse  un mes de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, la romería de sus seguidores se mantuvo  en la tumba del artista. Este domingo muchos de sus fanáticos, de aquí y de otras partes del país, llegaron para seguir recordándolo y exaltar su memoria.

La última morada de Martín Elías, que está junto a la de su padre Diomedes Díaz, en el cementerio Jardines de Ecce-Homo, estuvo adornada con flores amarillas y una fotografía de él sonriente. La tumba fue sitio de peregrinación de decenas de personas, muchas de las cuales aprovecharon para tomarse fotografías o dejarle mensajes.

Como coincidencia, este 14 de mayo se celebró el Día de las Madres, pero también el mes del fallecimiento del ídolo musical, tras un accidente de tránsito ocurrido en carreteras de Sucre. El campo santo estuvo lleno de familiares de otros difuntos que llegaron a llevarle flores y de paso se acercaron al reposo eterno del Cacique de La Junta y del gran Martín Elías.

Andrea Triana Martínez, de 47 años, fue una de las fieles seguidoras de padre e hijo que llegó al cementerio. “Soy fanática de Diomedes y de Martín Elías, se está cumpliendo un mes de su partida. El día de su entierro le dije no un adiós, sino un hasta luego, y aquí estoy acompañándolo. Me siento triste, pero sigo recordando a Martín con sus canciones. Esto es muy difícil y todavía lo lloro porque me duele mucho su muerte, ver que era un muchacho lleno de vida”. Miguel Barrios-El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *