jueves, marzo 28, 2024
Local

Taxistas anuncian paro este miércoles en Valledupar

Un grupo de taxistas de Valledupar decidió salir a las calles este miércoles en protesta por la falta de autoridad para controlar la movilidad y el transporte ilegal. Desde las horas de la mañana trabajarán a media máquina para llamar la atención del alcalde Augusto Ramírez Uhía.

Celis Moreno, uno de los voceros de los taxistas dijo que se equivocó el gremio al pedirle al alcalde ‘Tuto’ Uhía que mantuviera al actual secretario de tránsito Víctor Arismendi, quien a su juicio no ha hecho nada para evitar la piratería y mejorar la movilidad de la ciudad.

“Nos equivocamos cuando salimos a apoyar la continuidad del Secretario de Tránsito, pero igual creemos a esa cartera puede llegar cualquiera, pero mientras no haya una política dura de autoridad que controle a Uber y el mototaxismo, seguiremos en la quiebra”, dijo.

Aseguró que la marcha es pacífica y que solo buscan llamar la atención de las autoridades para que tomen medidas acertadas frente a los problemas que se presentan en la ciudad. “Hay Decretos que tienen todo para que la ciudad funcione, pero no los hacen cumplir, aquí las motos circulan con pasajeros hombres en toda la ciudad y hasta en el centro, pero no pasa nada, no hay autoridad que controle”, puntualizó Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *