viernes, marzo 29, 2024
General

El 19 de mayo, UPC publicará listado de nuevos admitidos

La Universidad Popular del Cesar, publicará, el próximo viernes 19 de mayo en la página institucional www.unicesar.edu.co; el Listado de los nuevos admitidos para el segundo semestre académico del año 2017.

“Es muy importante que los nuevos admitidos realicen el pago correspondiente a su matrícula, en las fechas estipuladas, para evitar contratiempos o futuras complicaciones”, dijo Jhon Jairo Díaz Carpio, Vicerrector Administrativo UPC

La matrícula financiera deberá efectuarse por Facultades y los bancos autorizados para realizar dicho pago son: Bancolombia y Banco de Occidente.

Los aspirantes admitidos en las Facultad de Arte, Folclor y Cultura y la Facultad de Ciencias Básicas y de Educación, deberán pagar el valor de su matrícula entre el sábado 20 de mayo y el sábado 3 de junio.

Mientras que los aspirantes admitidos en la Facultad de Ingeniería y Tecnológicas, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Facultad de Ciencias de la Salud, y Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, tendrán que realizar el pago entre el lunes 5 junio y el miércoles 20 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *