viernes, marzo 29, 2024
Local

En Guacoche es la nueva jornada de ‘Personería al barrio’

De manera gratuita, fácil y sin intermediarios, se desarrollará una nueva jornada de ‘Personería Al Barrio’ en Guacoche, corregimiento de Valledupar, programa de la Agencia del Ministerio Público en Valledupar, que acerca sus servicios a los ciudadanos para garantizar sus derechos. 

«Estaremos este viernes a partir de las 8:00 a.m. en la plaza principal de esta localidad. En Badillo y Patillal atendimos cerca de 170 personas que buscaban soluciones en servicios públicos, procesos relacionados con víctimas, atención en salud, entre otros y satisfactoriamente empezamos a buscar las salidas para estas problemáticas. Así que esperamos que mañana acudan masivamente y aprovechen toda nuestra oferta institucional«, explicó Alfonso Campo, personero de Valledupar.

Este viernes, la Agencia del Ministerio Público tendrá el acompañamiento de Aseo del Norte, Electricaribe, Gases del Caribe, la Oficina de Planeación del Municipio con el Sisbén y Estratificación.

Cada semana, la cita es en un corregimiento diferente, continuando el próximo viernes 12 de mayo en  Atánquez, luego El Jabo, Los Corazones y Río Seco. Los interesados en recibir asesoría gratuita solo deben acercarse al lugar designado y solicitar el acompañamiento, aportando los documentos necesarios para su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *