sábado, abril 20, 2024
General

Nuevo vicepresidente Sénior de Drummond Company

A través de un comunicado, la multinacional minera anunció el nombramiento de Nathaniel Drummond como Vicepresidente Sénior de Drummond Company, Inc. Nathaniel llegó a Drummond en mayo de 2013 en calidad de Vicepresidente de Ventas de Carbón; luego en 2016 fue ascendido a Vicepresidente Sénior de Ventas.

“Nathaniel ha sido un elemento fundamental en la expansión de las ventas de carbón de Drummond en mercados internacionales, entre los que se incluyen Europa, Asia y América Latina”, señaló Mike Tracy, CEO de Drummond Company, Inc. “Su experiencia, sus habilidades para resolver problemas, y su capacidad de liderazgo serán una importante adición al equipo gerencial sénior de Drummond Company”.

En su nuevo cargo en Drummond Company, Inc., Nathaniel trabajará de cerca con el CEO; participará en diversas áreas de la Compañía, entre las que se incluyen operaciones mineras, producción y mercadeo de carbón coque, finanzas y administración, compras, y relaciones gubernamentales. Nathaniel cuenta con una excelente experiencia en el sector del carbón y su participación en todas las áreas de la Compañía fortalecerá su base de conocimientos y asumirá responsabilidades adicionales. “Estoy totalmente seguro del conocimiento, las habilidades y capacidades de Nathaniel. En Drummond contamos con un sólido equipo de liderazgo y Nathaniel será una adquisición muy bien recibida en el equipo. Tenemos grandes expectativas con respecto a los aportes y el éxito de Nathaniel para el futuro de Drummond Company, Inc.”, indicó Tracy.

Nathaniel se graduó en Ingeniería Civil de la Universidad Metodista del Sur en 2007 y vive actualmente en Birmingham, Alabama con su esposa Kylie y sus dos hijos Tyler y Dylan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *