miércoles, abril 24, 2024
Deportes

Juventus golpeó primero y ganó al Mónaco en la Liga de Campeones

Con dos goles de Higuaín, Juventus le gana a Mónaco y se perfila para la final de la Champions League.

Juventus le ganó al Mónaco 2 – 0 en la semifinal de la Champions League, en el estadio Luis II. Partido de ida que no fue el mejor para el colombiano Falcao Gracía, quien fue titular y no pudo anotar.

La Vecchia Signora, donde juega Juan Guillermo Cuadrado, se adelantó en dos oportunidades, gracias a Gonzalo Higuaín, quien en el minuto 28 de la primera parte, marcó tras un pase de taco de Dani Alves, para llevarse la victoria al descanso.

Luego, a los 58 minutos, el argentino volvió a romper la malla del conjunto dirigido por Leonardo Jardim, tras un centro de Alves y un error de salida de Bakayoko.

Juan Guillero Cuadrado, otro jugador de la Selección Colombia, ingresó al campo en el minuto 76 ya con el partido muy a favor para los italianos.

La defensa de la ‘Juve’ fue concreta, bloqueó completamente a Radamel y le cerró los espacios.

El próximo martes se jugará en Turín la vuelta de esta semifinal, que salvo sorpresa, tendrá a los italianos como finalistas.

En la otra llave, toda la ventaja es para el Real Madrid, que este martes se impuso 3 – 0 al Atlético de Madrid y también tiene pie y medio para la final de Cardiff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *