sábado, abril 20, 2024
Judicial

Ejército y CTI capturan a cuatro personas en el Magdalena

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI, realizaron cuatro capturas en Santa Marta y la Zona Bananera.

Mediante labores de inteligencia en la ciudad de Santa Marta, los soldados y los agentes del CTI sorprendieron a dos sujetos que eran requeridos por la justicia por el delito de hurto calificado agravado en grado de tentativa.

Los capturados, identificados como Carlos Alberto Duque Rendón de 30 años de edad y Juan José Escalona Peralta, venezolano, de 28 años de edad, pertenecían a la delincuencia común. Estos sujetos en su historial presentan varias anotaciones por robos a taxistas. Los capturados fueron puestos a disposición del juzgado segundo penal de Santa Marta

Mientras tanto, en el barrio la Palma del corregimiento de Orihueca jurisdicción del municipio de Zona Bananera, se logró la captura de Wilman Enrique Sarmiento Del Toro de 47 años de edad y Vitalia Bacca Bayona de 39 años por el delito de homicidio agravado.

Los sujetos, pertenecientes a la delincuencia común, en el pasado mes de febrero de 2017 en una riña, presuntamente cometieron el homicidio del señor Wilmar Montenegro. En estos momentos, ya están a disposición de la Fiscalía Primera de actos urgentes de Ciénaga Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *