viernes, abril 19, 2024
Nacional

Atentado del ELN en Tibú deja un soldado muerto y tres heridos

En el sector Los Mangos, corregimiento Vetas en el municipio de Tibú en Norte de Santander, tropas del Ejército que trabajaban en la construcción de la infraestructura vial Tibú-La Gabarra, fueron víctimas de un ataque terrorista por parte del sistema de amenaza del ELN que delinque en esa zona del país.

En el ataque a los miembros del Ejército Nacional resultó muerto el soldado Alfredo Cuetetuco Pete, quien era de Belalcázar, Cauca y otros tres uniformados que fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica prioritaria.

La institución anunció que seguirá desarrollando de forma permanente las operaciones en los proyectos de infraestructura de la zona del Catatumbo, a pesar de los más recientes ataques de grupos al margen de la ley.

“Con el firme propósito de velar por la tranquilidad, bienestar y desarrollo social de la población, trabajamos por prevenir acciones en contra de los habitantes que residen en el departamento de Norte de Santander”, agregó el Ejército en un comunicado. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *