viernes, marzo 29, 2024
Folclor

Desde Valledupar, Montaner envió un mensaje de fuerza a Venezuela

Con su mano derecha levantada, el cantante Ricardo Montaner se sumó a la resistencia que adelanta el pueblo venezolano contra las medidas del gobierno de Nicolás Maduro y que ha sumido al país vecinos en varios días de protestas constantes.

En medio de su presentación por los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata, Montaner envió un mensaje de fuerza a sus paisanos desde Valledupar, muy cerca de la frontera con Maracaibo en donde dice se crió.

“Con mi mano levantada, porque estoy muy cerca de Venezuela, desde aquí y hasta allá mi palabra de aliento y de libertad para Venezuela”, declaró el cantante, acompañado de un melancólico grito de “Dios te bendiga Venezuela”.

Todo ocurrió luego de que el artista interpretara ‘Aunque ahora estés con él’, una canción que relata un amor profundo pero clandestino, pero se apoya en un video que relata la crisis que se vive en Venezuela (Ver video https://www.youtube.com/watch?v=ybuXarmsb-U).

Ricardo Montaner se presentó la noche del viernes en el Parque de la Leyenda Vallenata, luego de las finales de los acordeoneros en las categorías Infantil y Juvenil, fue el segundo artista internacional en presentarse, luego de Daddy Yankee.

Su show llevó ‘a la cima del cielo’ a las más de 20 mil personas que hicieron presencia en el máximo templo de la música vallenata, a los cuales les brindó un recorrido musical por su trayectoria como artista.

Por: Jorge Laporte Restrepo
@Laporterestrepo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *