jueves, abril 18, 2024
Folclor

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje al Gran Martín Elías

 

Este 28 de abril, fecha en que tenía prevista su presentación musical en el Parque de la Leyenda Vallenata ’Consuelo Araujonoguera’, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata le rendirá un sentido homenaje musical al Gran Martín Elías.

La Fundación Festival consideró que la mejor forma de homenajear al artista que a pesar de su corta carrera musical dejó una huella indeleble en el folclor vallenato y una inmensa fanaticada, no podría ser otra que invitando a quienes fueron sus compañeros en el acordeón Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella, así como a sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Elder Dayán.

Los artistas invitados, consientes de la trascendencia de la figura de Martín Elías en la música vallenata y de la intención de rendirle un merecido tributo, confirmaron su participación en el homenaje, y con el grupo musical del inolvidable cantante interpretarán sus éxitos musicales.

La presentación musical se programó para las 11 de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata, luego de finalizadas las finales de los concursos de acordeón infantil y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *