sábado, abril 20, 2024
Folclor

Estos son los 25 acordeoneros juveniles que pasan a siguiente ronda

 

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó el nombre de los 25 acordeoneros que pasarán a la segunda ronda en la Categoría Juvenil, en este 50 Festival de la Leyenda Vallenata. El puntaje se logró después de dos días de competencia y presentar los cuatro aires ante el jurado calificador.

Con una puntuación de 4800, la máxima, pasaron un total de 14 digitadores, quienes son: Ariel Noguera Muñoz, Carlos Narváez Fontalvo, Daniel Rocha Villegas, Edwin Medina Orozco, Jesús Valderrama Mora, José Guerra Mendoza, Julio Ramos Carrillo, Julio Vitola López, Leidy Salgado Guzmán, Loraine Lara Mercado, Luis Montes Bravo, Marcelo Quintero Padrón, Mario Hernández Español y Yerson Robles Peñas.

También pasaron a la siguiente ronda de competencia Roberto Kammerer Ramírez, Mateo Murcia Ramos, Jorge Borja Angarita, Juan Romero Moissl, Jesús Quintero Pérez, Dalyemir Mieles Matos, Juan Andrés Brochero, Melida Galvis Lafont, Sebastina Sepúlveda Gómez, Emel Vanegas Jiménez y Julián Castillo Barbosa.

Estos acordeoneros juveniles tendrán que presentarse una vez más ante el jurado calificador este jueves en las tarimas del Centro Recreacional La Pedregosa y el viernes habrá semifinal en la mañana y en la noche cinco de ellos pasarán a la gran final en el Parque de la Leyenda.

Jorge Laporte Restrepo

@Laporterestrepo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *