jueves, abril 25, 2024
Judicial

Delitos no cesan en Festival Vallenato Atracan a médico cerca de la iglesia Espíritu Santo

Diez días después que ladrones atracaron a la fiscal Lucy Vidal cuando visitaba a sus padres, los dueños de lo ajeno vuelven y arremeten contra la tranquilidad de los barrios aledaños a la iglesia Espíritu Santo. Esta vez, la víctima de los delincuentes fue el médico Demetrio López quien fue despojado de sus pertenencias.

Hombres que se movilizaban en un taxi y en motocicleta despojaron al especialista de una cadena de oro, un reloj, teléfono celular y las llaves de su vehículo, cuando López estaba visitando a sus familiares en inmediaciones de la calle 9 con carrera 14 esquina, en la parte posterior de la iglesia Espíritu Santo.

“Es una banda organizada, bien constituida y que se escabulla de forma fácil”, manifiestan los vecinos de la iglesia Espíritu Santo, situada entre los barrios Pontevedra, San Carlos, San Joaquín.

El párroco Yamith Pérez, quien ha liderado reuniones de seguridad, lamenta lo ocurrido y dice que la comunidad ha colaborado y a pesar de la presencia policial los robos no cesan por lo que pide efectividad para identificar los autores de los repetitivos robos.

“Hemos instalado alarmas comunitarias, cámaras en las viviendas, arreglado luminarias, tenemos permanencia de CAI móvil, patrullaje de los cuadrantes,  revisión a motociclistas y taxistas sospechosos, pero esas labores no son suficientes, nos siguen robando”, dijo el sacerdote quien confía además de la justicia divina, en la fuerza pública para capturar a los responsables de tantos robos en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *