viernes, abril 19, 2024
Deportes

Sebastián Pérez fue operado con éxito de su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda

El volante colombiano sufrió un golpe durante la práctica de esta mañana con Boca Juniors.

416218El Club Atlético Boca Juniors confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el mediocampista colombiano Sebastián Pérez ya fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla izquierda, y que además la operación fue todo un éxito.

Al parecer, el colombiano sufrió la lesión tras un fuerte golpe con su compatriota Wílmar Barrios durante la práctica de esta mañana, y posteriormente fue a realizarse los correspondientes exámenes médicos junto al capitán del conjunto Xeneize, Fernando Gago.

Así las cosas, Pérez estará al menos seis meses por fuera de las canchas, lo que muy seguramente le impedirá ser convocado por el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, para los cuatro duelos que aún restan de las Eliminatorias Sudamericanas, y en las que se definirá si el combinado nacional clasificará o no la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El exmediocampista de Atlético Nacional se perfilaba nuevamente para ser titular el próximo domingo ante Vélez Sarsfield en el campeonato argentino, juego que le hubiese servido para ganarse un poco la confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto, el cual no venía dándole mucha continuidad. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *