'El Mocho' Hinojosa será velado hasta el miércoles
Martes, 29 Julio, 2014

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

'El Mocho' Hinojosa será velado hasta el miércoles

 

Los restos del concejal Wilber 'El Mocho' Hinojosa serán velados hasta este miércoles, según pudo establecerse por www.elpaisvallenato.com Los familiares ya definieron el lugar del sepelio.

Estaba previsto que sobre las tres de la tarde del martes se realizara una cámara ardiente en el Patio Colonial de la Alcaldía de Valledupar, sin embargo fue aplazada para el miércoles, a partir de las 10 de la mañana.

Además se confirmó que que el cuerpo de 'El Mocho' Hinojosa estará allí por poquito tiempo, según confirmó el mismo Concejo de Valledupar.

"El féretro está previsto llegará a la hora ya programada al Palacio Municipal, y los actos de homenaje póstumo se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía", señaló la corporación a la que Hinojosa hizo porta por cinco periodos consecutivos.

Desde la noche del lunes, luego de que se conociera su muerte, hasta la mañana del mismo miércoles, el cuerpo del concejal se mantendrá en la Funeraria Recordar, para permitirle el acceso a familiares y comunidad en general.

Se confirmó, también, que el sepelio se realizará en el corregimiento de Patillal, de donde era natural, según decisión de su familia.

"A las dos de la tarde de mañana miércoles está programado llevar el cuerpo sin vida del líder hacía el corregimiento de Patillal, donde tendrá lugar una misa y a las cuatro el sepelio", confirmó el Concejo Municipal.

 
 
 
 

COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com